30 mayo 2006

Catolicismo versus Islamismo

Buceando por los comentarios suscitados por las palabras de Ratzinger en Auschwitz, y dialogando sobre la existencia de algún dios, sólo me cabe un comentario social. Prefiero vivir en este mundo de mierda católico-occidental, que en el otro mundo islámico-oriental. En este país al menos, la religión cada día tiene menos importancia, con lo que nuestras libertades avanzan, los ultra-católicos sólo vociferan pero no pueden prohibir nada (ni obligar, aunque eso quisieran). Tal vez el día que los países musulmanes consigan dejar a la religión en un segundo plano avancen socialmente. Tal vez no quieran y sean felices en ese mundo. Yo sinceramente no quiero probarlo, ya tengo bastante con soportar las tonterías que cada cierto tiempo salen de las bocas católicas.
Lo que no puedo tolerar son las prohibiciones absurdas religiosas: no a los homosexuales, no a las mujeres por la calle ni en universidades, y si lo hacen tapadas completamente, dominio masculino....

Que cada cual dentro de las paredes de su casa haga lo que considere oportuno, a mi tanto unos como otros que me dejen vivir en paz. A la gente más joven sólo les digo que conozcan la historia, no hace mucho en occidente se quemaba a la gente por pensar diferente.