04 marzo 2011

La fundación de Aznar insta a Rajoy a agilizar la búsqueda de petróleo

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Me río por no llorar, y más después de haber oído esto:

“Hay momentos en que los valencianos tenemos que estar unidos, hemos de decir no a las prospecciones de petróleo en nuestro litoral y parque natural” Rita Barberá.

Otra puñalada trapera en la cara de los valencianos, lo del Partido Popular no tiene límites, y el borreguismo de sus votantes tampoco.

Y sin que sirva de precedente, os invito a oír un vídeo de Pedro J. Ramírez:

Libia, la verdad es la gran derrotada

La verdad es la gran desaparecida durante estos días en Libia. Al principio de la revuelta se acusó a Gadafi de haber acabado con 10.000 libios, y semanas después ya no es un asesinato masivo, sino una auténtica guerra civil sin que hayan ni mil muertos.

¿Gadafi es un pobre dignatario al que quieren eliminar? No, desde luego, un pobre dignatario precisamente no es. Lo que está claro es que su enriquecimiento no se ha producido por su trabajo precisamente.

¿Los rebeldes son el garante de la futura democracia y libertad libia? No, desde luego no creo que el futuro a corto plazo de Libia sea la democracia y la libertad, y más siendo un país con petróleo.

Mientras tanto en Costa de Marfil el ejército dispara contra una manifestación matando a siete mujeres y no pasa nada en occidente.