21 octubre 2006

Lo que quiere la gente

Desde medios de la derecha sólo se habla de lo malo que es Zapatero y que nos está llevando a una guerra civil, desde los medios de la izquierda sólo ven lo malos que son los fachas.
Pero en general la gente pasa de las movidas políticas. Lo que la gente quiere es salir de compras, salir de fiesta, irse de vacaciones, chatear con los colegas, tener el último móvil, ver Operación triunfo y Gran Hermano. Lo que la gente quiere es una vivienda digna con un precio digno (como es posible que la construcción esté haciendo tantos millonarios, y el Estado sea incapaz de hacer viviendas asequibles económicamente). Lo que la gente quiere es que metan en la cárcel a todos los políticos corruptos, a todos los que se hacen millonarios a costa de las comisiones y de los chachullos inmobiliarios.... Lo que la gente quiere es que no haya delincuencia, ni asesinatos.
La gente por la calle no piensa en guerras civiles, a lo mejor ni incluso les parece mal que los políticos roben, mientras les dejen vivir en su mundo, cada cual que haga lo que pueda.
Nuestros políticos necesitan una gran dosis de humildad
Es triste ver lo alejados que están los políticos de la gente de la calle.