04 octubre 2006

Camps y la corrupción urbanística

Vemos en la prensa de derechas como se está poniendo al presidente de la comunidad Valenciana, Francisco Camps, como adalid de la lucha contra la especulación urbanística. ¿cómo diablos se atreven a decir eso?, ¿no han dado una vuelta por toda la costa valenciana desde Vinaroz hasta Guardamar?
Todas las montañas alicantinas se han llenado de enjambres humanos, la costa de Alcocebre que se quemó hace algún año se ha regenerado "milagrosamente" con grúas y asfalto. En Serra se planea un campo de golf, el casual incendio que facilitó la construcción de Terra Mítica, todo un monumento a la especulación inmobiliaria, las torres de pisos en la Patacona, la destrucción de las playas valencianas por culpa del Puerto, la desaparición de la huerta de la Punta, la invasión de Marina d'Or, desaparición de los ríos Segura, Magro, Serpis, Júcar, Turia..., ETC. ETC.
No digo que Camps sea el único culpable. Lo son todos los políticos valencianos que lo están permitiendo, alcaldes, concejales, consejeros, ministros...
A la Comunidad Valenciana ya no la conoce ni la madre que la parió, y ya se escucha en muchas zonas otros idiomas diferentes a los de la tierra. El castellano casi está desapareciendo de muchas localidades, y el valenciano, ¿qué es el valenciano?.
Cuando estudiaba se decía que una ardilla podía recorrer España por encima de los árboles. Ahora también, pero por encima de tejados, áticos y terrazas.
Siempre nos quedará el verde de los campos de golf regados con agua reciclada (ja,ja, ja, ja, ja....)

06-10-2006
El PP se opone a la creación de un registro público de las rentas y el patrimonio de los cargos públicos
¿por qué? a los políticos no les gusta que la gente sepa lo que tienen antes de entrar en un cargo público, y lo que tienen cuando salen. Nos quedaríamos alucinados