28 enero 2010

Cabanyal, Gürtel y el borreguismo valenciano

    Dos temas me llaman especialmente la atención en un día frío como hoy. Por un lado la falta de escrúpulos y la falta de humanidad de cierta gente de Valencia que están recogiendo firmas para que partan al Cabanyal por la mitad con la Prolongación de la Avenida Blasco Ibáñez hasta el mar, sin importarles que a mucha gente les vayan a robar sus casas en pos de la modernidad y sin importarles que destrocen su patrimonio artístico-historico y cultural.
    Por otro lado esa misma gente apoyando hasta la muerte a gentuza que recibe dinero y regalos a cambios de favores. Hoy nos levantamos con la información del diario El Mundo, diario por otro lado que no se caracteriza por sus amistades en la izquierda, información por la cual el sucesor de Costa en el PP valenciano, fue financiado por el Bigotes, para adquirir un coche Jaguar.
    Casi nada.
    El borreguismo incansable que participa de las tropelías de unos desalmados, y todo por amor al arte, ya que sus líderes espirituales si que obtienen beneficios, pero los bórregos sólo obtienen mierda, la mierda que les está dando el Ayuntamiento de Valencia día tras día.
    ¿O no les parece que con treinta sentencias favorables (según Las Provincias) Rita Barberá no podía haber acabado ya la avenida Blasco Ibáñez?. Después de doce años ya podría estar hasta en Ibiza (ahora, eso sí, la mierda ahora estaría a los lados de la maravillosa avenida).


    Postdata: les invito a coger un mapa de Valencia y con una regla prolonguen la Av. Blasco Ibáñez hasta al mar. ¿Qué hotel de lujo se cargarían? ¿de quién es ese hotel de lujo? ¿Quién regaló el solar a ese/a empresario del hotel de lujo? (busquen la respuesta en Google, todo está en la red)



    Todo queda en casa, lo malo es que todo queda en casa pero de los "líderes espirituales" del borreguismo valenciano.