06 marzo 2007

Copa del América, American's Cup

Desde estas líneas totalmente subjetivas, bienvenidos los deportistas a Valencia. Que se vayan a la mierda los que por dicho evento, vienen a comprar droga a las calles del Cabanyal, iros a la mierda los que especulais con el evento "deportivo", haciendo millonarios a unos pocos, iros a la mierda los que hacéis de un evento "deportivo" un escaparate para los intereses personales.
Es indignante ver la fila de cuatro por cuatro lujosos en las puertas de los diferentes equipos "deportivos" mientras los valencianos y valencianas no pueden acceder a un centro geriátrico. Es indignante ver a jóvenes "deportistas" haciendo cola por el barrio del Cabanyal para comprar droga, mientras el gobierno municipal y autonómico lo permite y permite la continua degradación del barrio (supongo que cuanta más degradación más barata la droga).
Prometieron la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez para la Copa del América, y lo único que han hecho es fortalecer el mercado de la droga para sus participantes.
Que asco que un evento "deportivo" suponga la pobreza de la mayoría de la ciudad por una minoría de empresarios que ni siquiera son valencianos.
Que vergüenza de comunidad "autónoma" que permite que los locutores de la televisión pública lleven propaganda electoral a favor del partido popular que está destruyendo la Comunidad Valenciana.
Que vergüenza de Comunidad en la que fallece un gran defensor de su cultura, JOAN PELLICER, y lo mantienen en total olvido.
Que asco de America's Cup que enrique a unos pocos y empobrece a la mayoría. Luego nos quejaremos de la sanidad pública, y es que claro, la culpa de todo es de Zapatero.
IROS A LA MIERDA