16 abril 2010

La izquierda valenciana ¿¿¿¿LA QUÉ????? ¿alguien sabe qué hay en la izquierda valenciana?

 Hace 15 días le escribí un correo a Mónica Oltra, preguntándole a que partido pertenecía. Me explico.
Se me ocurrió preguntar a mis conocidos de izquierda quien era el líder de Esquerra Unida en la ciudad de Valencia, y el de la Comunidad Valenciana. Pregunté también si sabían que ahora había otro grupo que se había escindido de Esquerra Unida y que se llamaba Iniciativa. Les pregunté a que partido pertenecía Mónica Oltra. Les pregunté que era Compromís. Les pregunté donde estaba el Bloc. Donde estaban los Verdes.
Las respuestas fueron de lo más curiosas y muy pocas, poquísimas acertadas. 
Todavía estoy esperando que me conteste Mónica Oltra (a la cual de todas formas admiro por su fortaleza ante la maquinaria popular corrupta y destructora).
La izquierda en Valencia no tiene solución, el miedo a la derecha hará decantar a muchos ciudadanos hacia el PSPV y muchos otros a no votar a nadie. Esquerra Unida tendrá un 4%, y Compromís también (el resto de miles de partidos de izquierda otro 4%). Resultado final, mayoría absolutísima del Partido Popular, más del 10% de los votos de izquierda sin representación en les Corts, y un gran porcentaje sin votar creyendo que así van a solucionar las cosas. 
¿No hay nadie en la izquierda que tenga algo de idea? ¿no hay nadie en la izquierda que luche por los intereses generales de los valencianos-as? ¿no hay nadie en la izquierda capaz de aglutinar a todos-as?. 
Lo tenemos claro, yo creo que hasta podríamos dejar a Rita, Camps, Rus, Fabra... con su cargo vitalicio, al menos nos evitaríamos un gran gasto y una gran vergüenza en las urnas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SOCORRO  !!!!!!!!!!!!! 
 
 ***Captura de Internet de hoy