02 febrero 2010

PSOE, enemigo del pueblo.

        Ya no hay ninguna duda. Los políticos del Psoe son una de dos, o unos inútiles espantosos o unos espabilados miserables. 
        Vamos por partes. Inútiles espantosos al estar haciendo una política de derechas cuando sus votantes son de izquierdas. Con esta política, que por otro lado no nos está sacando de la crisis, va a perder su masa votante y presagia bastantes años en la oposición (o en la peligrosa deriva de la desaparición como pasa en Madrid o en Valencia). Si realmente quisieran mantenerse en el gobierno y hacer una política de izquierdas deberían empezar dando ejemplo con los blindajes económicos que ellos y sus altos cargos tienen. Luego deberían controlar a los bancos y consejeros, ejecutivos y demás fauna millonaria. A continuación acabar con toda la economía sumergida y regular todo el trabajo ilegal que hay. Regular los beneficios de los profesionales y empresarios. Contener los salarios escandalosos.... Madre mía pues no tendrían trabajo que hacer nuestros políticos.
    
        Espabilados miserables, porque se están labrando sus jugosas jubilaciones sin preocuparles lo más mínimo el futuro del país, o el bienestar de sus ciudadanos.
        
        Sea lo que sea no sé que es peor, porque al fin y al cabo ellos no sufrirán en el futuro, pues a parte de sus jugosas jubilaciones, seguramente serán consejeros de miles de empresas públicas o privadas, o en el peor de los casos, diputados o con algún alto cargo en Europa.
        Me entristece ver el futuro negro que veo para las clases desfavorecidas, para los trabajadores y para los jubilados, y todo por culpa del PSOE.