15 mayo 2008

Cabanyal. El gasto inútil de Cabanyal 2010 y Aumsa


Sólo una palabra califica el fiasco de la empresa Cabanyal 2010, DESPILFARRO. Es de vergüenza que sin haber empezado a trabajar, las empresas formantes de la entidad quieran irse. Tanta propaganda, tanta mentira vertida en los medios de comunicación desde hace años, y ahora resulta que la empresa se desvanece (después de repartirse los millones de todos los valencianos). (Luego dirán que la culpa la tienen los cuatro vecinos que forman parte de la Plataforma Salvem el Cabanyal)

Desde estas minoritarias líneas preguntó al Ayuntamiento de Valencia y al Gobierno Valenciano por los números de Cabanyal 2010 hasta el momento, es decir, cuántos sueldos y a quién se han pagado, cuanto dinero se llevan las empresas por haber fracasado el proyecto de prolongación de Blasco Ibáñez, en definitiva, ¿¿¿¿¿CUÁNTO DINERO HA COSTADO A LOS VALENCIANOS LA MENTIRA DE CABANYAL 2010?????

Desde estas líneas les preguntó a todos los cabanyaleros, a todos los valencianos, ¿¿¿¿¿¿POR QUÉ NO PIDEN RESPONSABILIDADES AL PARTIDO POPULAR??????

Es triste ver como la mayoría de los valencianos estén a favor de que les roben sus aportaciones a los impuestos, que son repartidos entre grandes empresas en lugar de repartirlos en hospitales, escuelas.... Los valencianos son ninguneados continuamente por el Partido Popular. ¿LOS CABANYALEROS VIVEN EN EL MUNDO DE HEIDI O QUÉ?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPERTAR COÑO DESPERTAR QUE OS ESTÁN TOMANDO EL PELO!!!!!!!!!!

Desde aquí os invitó a protestar en el correo electrónico de Cabanyal 2010. (son capaces de decir que el dinero lo han perdido exclusivamente las empresas privadas).

Vergonzoso, inigualablemente vergonzoso.

Recordemos:
- Panorama-Actual.com 26-07-2005: Ayuntamiento, Consell y once constructoras se integran en ´Cabanyal 2010´ LA NUEVA SOCIEDAD MIXTA, QUE NACE CON UN CAPITAL DE 35 MILLONES, SE ENCARGARÁ DE EJECUTAR LA AMPLIACIÓN DE BLASCO IBÁÑEZ HASTA EL MAR
- Abc 19-07-2005: La Sociedad Cabanyal 2010 nace con un capital de 35 millones de euros