02 marzo 2009

La derrota de la izquierda

 No sé en que consiste, pero cuando hay una crisis de corrupción en los partidos políticos, en la izquierda supone la pérdida del poder, y en la derecha la mayoría absoluta.

Caraduras hay en todas partes, la justicia lo ha demostrado. Sin embargo en la izquierda siempre hay gente que acaba dimitiendo, y en la derecha siempre hay gente que se perpetúa en el poder.

Lo de Galicia, como lo de Valencia, Madrid o Murcia, debe hacer pensar a la izquierda española. A la mayoría de la gente parece ser que le encante el boato y los despilfarros populacheros. Y a la mayoría de la gente también le da lo mismo que un político emplee la palabra maricón como un insulto, o que se difame si se hace contra un “independentista”.

Las masas son las que mandan, que las minorías lo pasen mal no importa a nadie. Que unos cuantos estudiantes estén en barracones sólo importa a los padres. Que el valenciano está desapareciendo es porque pertenecemos a España por encima de Valencia. Que unos inmigrantes vivan en la calle es problema de ellos. Que a las mujeres se las maltrate es porque habrán hecho algo. Que no haya ayudas a los dependientes es problema de los otros. Que la televisión sólo hable de los gobernantes es porque lo quiere la mayoría, como la mayoría quiere que se financie al Valencia CF Y si hay un accidente de metro con decenas de muertos es porque Dios lo ha querido así.

No lo entiendo, como no entiendo que la izquierda pueda ser tan cazurra, y como ejemplos los vistos estos días con Bermejo y la caza (de todo el caso de espionaje y corrupción él ha sido el único afectado) y otro con Touriño con sus reformas y coches* (sin duda esto le ha hecho perder el poder en Galicia ya que no ha ganado la derecha, sino que ha perdido la izquierda) (Touriño ha perdido y ha dimitido, léase esto en la derecha). La derecha sabe manejar mejor los tiempos y los medios de comunicación, y la izquierda somos más papistas que el Papa. Así nos van las cosas.

Y soy de la opinión de que en Euskadi ha ganado Ibarretxe y ha perdido el nacionalismo vasco (pero gracias a la justicia). Es decir, en el País Vasco también ha ganado la derecha.

 

*En Valencia tenemos más coj...: "Las Corts renuevan su flota con ocho Audi A6 y dos A8 para la presidenta" y sin embargo tienen mayoría absolutísima, (en Madrid Gallardón tiene el mismo coche que Touriño).

Lecturas alternativas:

¿Aplauden los votantes del PP la corrupción?

¿Trata la Justicia con guante blanco los casos de corrupción en el PP?

Así prometía Núñez Feijóo "subirse" el Citröen

El coche oficial de Feijóo no será 'gallego'

Prisión provisional para el alcalde de Alcaucín

-  Rita Barberá prohíbe los 'christmas' para ahorrar, pero se gasta 900.000 euros en coches oficiales

Tras las lunas tintadas

No hay comentarios: