Hoy vemos en nuestra cuenta de la antigua Ruralcaja y ahora Cajamar como nos han hecho tres cargos de 100 euros que no son nuestros, nos informan en Cajamar que es un problema de una empresa informática que trabaja con ellos, que no es un problema de ellos.
Pero mi dinero, 300 euros, siguen sin aparecer. Si fuera al revés me cobrarían intereses y una penalización.
Y estamos enfadados porque han sido incapaces de comunicárnoslo por teléfono, SMS, o email, al contrario, lo han silenciado hasta que nosotros nos hemos dado cuenta.
Las disculpas han venido después de que se lo hayamos pedido, pero no nos pueden dar solución hasta mañana por la noche. Tres días sin aparecer nuestro dinero. Y siguen diciendo que no es culpa suya.
LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ES NUESTRO DINERO, Y NUESTRO DINERO ESTÁ DESAPARECIDO.
Son unos incompetentes
ACTUALIZACIÓN 16-03-2013: No contentos con limpiarnos 300 euros de la cuenta, ayer después de repetidas quejas por twitter, correo electrónico y teléfono, nos volvieron a limpiar 100 euros.
Cómo se ve en twitter, me respondieron diciendo que la incidencia estaría resuelta ayer a las 20:30, ahora son las 10:26 de la mañana y todavía no está resuelto. Vuelta a llamar a Cajamar, que pasan la incidencia de nuevo. Nuevas disculpas que no sirven absolutamente de nada, pues mi dinero sigue sin aparecer.
Cómo se ve en twitter, me respondieron diciendo que la incidencia estaría resuelta ayer a las 20:30, ahora son las 10:26 de la mañana y todavía no está resuelto. Vuelta a llamar a Cajamar, que pasan la incidencia de nuevo. Nuevas disculpas que no sirven absolutamente de nada, pues mi dinero sigue sin aparecer.
Actualización 16-03-2013 a las 13:18: Cajamar me ha reintegrado por fin los 400 euros. Ni una notificación, ni un mensaje, ni una llamada. Muy triste el servicio de este banco. El miércoles tomaré las medidas oportunas, y será la última vez, espero, que entre en una de sus sucursales.
1 comentario:
A mi parecer últimamente Cajamar se está cubriendo de gloria.Provengo de la antigua ruralcaja,prácticamente no te cobraban comisiones por nada,ahora hemos pasado a tener que pagar unas comisiones en mi opinión de las más altas por tarjetas de débito,crédito(ya dada de baja,cada año las comisiones subían de media 6 eur cada año) y por tener la cuenta corriente de 9 eur cada tres meses (por no tener nómina domiciliada,claro está),la cuenta me la tuve que abrir por cuestión de el cobro de la hipoteca,y mi intención es cancelar dicha cuenta en cuanto la pague,visto lo visto (faltan menos de 2 años), hasta ahora nunca habian cobrado nada por no tener la nómina domiciliada.
Mi última experiencia a sido realizar un pago con tarjeta el 8 de marzo y por cuestión de problemas informáticos del banco el cobro ha sido descontado 4 veces de más. 55 eur el pago original mas 4 cargos adicionales de 55 eur.
Tener que ir a la tienda que realicé la compra, tratar de averiguar el porqué de esos cargos, con la consiguiente preocupación, llamar al banco para ver si sabian algo,y en esa llamada me lo aclararon:
Por problemas informáticos ajenos a ellos (claro, el banco nunca tiene la culpa)se habian cobrado a operaciones realizadas el dia 8 con tarjeta ,no a todos los clientes,pero si a unos cuantos 4 veces la misma operación,y que los problemas estarían solventados y se nos devolveria el dinero el dia 15. Muy bien,¿dónde ha estado el consiguiente aviso del problema?, ni por e-mail, ni sms,ni llamada telefónica ni nada de nada, ¿asi es como cuidan a sus clientes? he estado 4 dias sin mi dinero,con 220 eur menos en mi cuenta y sin saber qué habia pasado, el banco no ha sido capaz de informarme, pero.... y si ese dia hubiera hecho una compra de 300, de 800 o de 1500 eur,me hubieran descontado esas cantidades multiplicadas por 4, os imaginais el susto de ver la cuenta con 6000 eur menos sin saber que ha pasado? ¿y si no me hubiera dado cuenta y se hubiera pasado el cargo de cualquier pago y no hubieran habido fondos?, me imagino que a alguno le habrá pasado, y seguro que serán capaces de cobrarle la comisión por descubierto, en resumen, tenían que haber avisado del problema, muy mal cajamar, muy mal, ganando puntos para el cierre de la cuenta.
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