08 julio 2006

Discursos del jefe de la secta

La nueva campaña de los seguidores de la secta es que Zapatero no va a asistir al discurso del jefe de la secta (Zapatero protagoniza un hecho insólito al faltar a la misa de un papa en España). ¿por qué debe de acudir? ¿Acude todo el mundo acaso a los discursos de Zapatero?. ¿acaso debería acudir a un acto público de la religión musulmana o mormona o judía o budista o mileurista (por decir algo)? (nota 10-07-2006, siguen en los medios ultras criticando la no asistencia de Zapatero. ¿Estuvo el anterior presidente y su esposa?, presidente por cierto "católico". La falta de Aznar-Botella no ha sido criticada. Yo alucino. Seguramente también habrían criticado a Zapatero si hubiera asistido).
Si realmente se trata de una secta tan libre, debería ser optativo el poder acudir a sus representaciones y más viviendo en un estado laico y aconfesional por más que le pese a alguno.
Por otro lado el prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, el cardenal William Joseph Levada, animó a los ciudadanos a que “no sigan las prescripciones de las autoridades civiles” cuando estas sean “contrarias a las exigencias del Evangelio”. ¿dónde está la iglesia cuando los ejércitos nacionales matan? ¿dónde está la iglesia cuando hay gente que se enriquece a costa de los demás? ¿dónde está la iglesia cuando se permite la prostitución, la pederastia, el asesinato de mujeres...? ¿dónde está la iglesia cuando se permite el tráfico de humanos? ¿Dónde está la iglesia cuando se atesoran tantas riquezas?....
- Camps define la visita del Papa como un hito que marcará un cambio en las familias valencianas
Jajajajajajajajajaja ¿Ahora se divorciarán menos? ¿Ahora se maltratará a menos mujeres? ¿Ahora desaparecerán las prostitutas? ¿ahora se llevará a los niños a los colegios públicos que les corresponda?
------
Al próximo que me diga que la visita del jefe de la secta me va a reportar mucho dinero, le daré mi número de cuenta para que me lo ingrese. VAYA DESFACHATEZ, cuanta incultura, cuanta mentira. ¿sólo les interesa la visita del boss por el dinero que les va a suponer?
---------