19 febrero 2009

Camps y Bermejo, dos dimisiones que claman el cielo

*Fontdevila, Diario Público 21-02-2009

Ya no cabe ninguna duda, Bermejo debe dimitir por tonto, y Camps por estar involucrado en un asunto muy grave de corrupción.

Bermejo ni entrenando podría ser más tonto, primero por coincidir con Garzón es una semana  crucial para una investigación por corrupción, otra por ir a cazar en un país que se tilda de moderno, y otra por cazar sin tener licencia (no se puede excusar en el desconocimiento de que Andújar no es Ciudad Real). La cuestión de la manifestación de los jueces es una tontería con la estulticia mostrada por Bermejo con la escopeta. Es una lástima que gente con esa responsabilidad no tengan miramientos y metan la pata de esa manera (artículo pidiendo su dimisión de Carlos Carnicero en El Plural).

Fontdevilla, diario Público 24-02-2009

Lo de Camps (os invito a leer a Kurz), ni el silencio de Canal Nou lo podrá remediar, es de dimisión, pero además con todo su equipo de gobierno. El señor se escuda en que incluso ahora tendría más mayoría (al igual que hizo Fabra), no sé si para decir que la mayoría acepta la corrupción, o para decir que la mayoría de los valencianos son unos idiotas, es algo que no me ha quedado muy claro y que los periodistas no han sabido sonsacarle. Mientras no se le acuse formalmente se debería defender su honorabilidad, pero ya se sabe el dicho, "cuando el río suena, agua lleva".