16 noviembre 2006

Aeropuerto de Castellón

Vergonzoso, realmente vergonzoso.
La titular del juzgado número 4 de Castellón ha levantado la paralización de las obras del aeropuerto porque el daño producido ya es irreversible. Las consecuencias lesivas irreversibles para el medio ambiente ya se han producido, y no queda nada que proteger en la zona. La juez seguirá investigando la posible comisión de delitos contra el medio ambiente, la ordenación del territorio y prevaricación en la concesión de las autorizaciones.

Nada, como el mal ya está hecho, la juez deja que se siga construyendo el aeropuerto. Me imagino que ahora la juez profundizará en quien ha permitido dicha tropelía, y meterá en la cárcel a más de un político y empresario. ¿o no?

Derechos humanos

Incalificable el régimen iraní. Un país que se suma a muchos otros donde el derecho de las personas es perseguido lamentablemente.
La última el ahorcamiento de un homosexual . Pero no es un caso aislado. Suman ya muchos los homosexuales asesinados brutalmente por el gobierno iraní. Decenas de homosexuales que se suman a las más de cien mujeres asesinadas por adúlteras sólo durante este año. Increíble, sólo puedo pensar de quien permite esas tropelías que son gentuza vomitiva.
Que asco de vida.