09 febrero 2009

Eluana Englaro ha muerto

La italiana en coma desde hace 17 años ha muerto. Dios lo ha querido así (con lo que demuestra llevarle la contraria a Berlusconi y al Vaticano, será puñetero este dios).

Es muy sencillo el tema, Eluana estaba en coma porque dios lo había querido, o porque dios es malo, o porque lo hizo como prueba de fe para el padre. Y ha muerto porque dios lo quería, porque dios es malo, como prueba de fe para el padre.... (esto ya me recuerda a la parte contratante de los hermanos Marx).

Vamos, y resumiendo. Que no existe ningún dios, y así acabamos antes. Lo único cierto es que Eluana ha dejado de sufrir o ha dejado de morir (dejó de vivir hace diecisiete años).

Postdata: El Vaticano advierte de excomunión a quienes ayuden a morir a Eluana.
Yo he ayudado a Eluana a dejar de sufrir. Espero con ansias vuestra excomunión (no sería de extrañar que también pidieran la pena de muerte para los que han ayudado a Eluana).

Actualización 15:51 10/02/2009
Pues nada, que metan a todos los jueces en la cárcel
Totalmente de acuerdo, ¿para cuándo una ley que prohiba a ninguna de las miles de religiones que se meta en la vida de los demás y en la vida pública?


El Senado italiano aprueba con retraso la ley. Como quería Berlusconi, da el visto bueno para que, desde ahora, sea obligatorio alimentar a todos aquellos que no puedan hacerlo por sí mismos
Totalmente de acuerdo también, a ver cuando empiezan a mandar alimentos a los países en que miles de personas pasan hambre. Esta gentuza son de chiste.

Orange Market, la mierda sigue saliendo en Valencia

En Valencia hay muchas cosas que empiezan a oler muy mal, Cabanyal 2010, Ciudad de las Artes, visita del Papa, Fórmula I, Aumsa, RTVV, Valencia CF, Terra Mítica, Sagunt a Escena, y la última, Orange Market: