14 octubre 2012

Los miserables periodistas de Canal 9. Argelia y Chiva a través de una patera

 De todos es conocida la falta de rigor informativo de Canal  9.  A su manipulación continuada desde hace muchos años a favor del Partido Popular y de toda su corrupción, hay que añadir que los “periodistas” que allí trabajan están puestos a dedo simplemente por el hecho de pertenecer al partido.
Hoy, y todavía no salgo de mi asombro, y después de contar la llegada de una patera a Alicante llena de niños argelinos y en la siguiente noticia, se descargan con una empresa que contrata a gente para trabajar en Argelia con unos sueldos muy dignos desde el ayuntamiento de Chiva.
Los presentadores no han comentado nada absolutamente, demostrado que la humanidad es una mierda que no tiene ninguna solución.
¿Cómo es posible que los argelinos se jueguen su vida para malvivir en España, y luego españoles vayan a trabajar allí con unos sueldos muy dignos? Ninguna explicación sobre el tema, todo tan normal, los africanos que siguen viniendo en patera (con la permisividad del gobierno del Partido Popular, acordaros cuando poníamos el grito en el cielo con el efecto llamada de Zapatero) y por otro lado que maravillosa la Comunidad Valenciana que hasta tenemos puestos de trabajo en Argelia.
Que dimitan los periodistas de Canal 9 es lo mínimo, deberían mandarlos en patera a Argelia a que se enteren de verdad lo que pasa en el mundo. Señoritos-as sin problemas económicos.