01 abril 2008

Eta y seguidores: hijos de puta VI


Nuevo comunicado de los mafiosos asesinos. De nuevo amenazando a los militantes socialistas y por ende, a todo el mundo. Vuelvo a reafirmarme en mis ideas, ETA y sus seguidores son unos hijos de puta.
¿Se imaginan a los peneuvistas "demócratas" apoyando a los nazis? ¿Por qué no, si tuvieron mayor apoyo popular que los etarras? Los vascos deben decidir de una vez, si estar con los que matan o con los asesinados. Sólo hay dos bandos posibles. Los mafiosos, nazis, asesinos, o con los que pueden morir en cualquier momento.

Hastío, aburrimiento

Llevaba unos días como aburrido por el panorama municipal, estatal y mundial. Más de lo mismo. Todo sigue igual. Rita, Camps y Gasco visitando al Papa. El buen rollo entre populares y socialistas al principio del nuevo curso político. PNV aliándose de nuevo con los asesinos. Los partidos políticos diciendo cosas diferentes si hablan en Aragón, en Valencia o en Cataluña en relación con los trasvases (incluso en la misma Cataluña ideas contrarias). Los dictadores africanos siguen ganando las elecciones (Mugabe). Los cubanos que pueden acceder a los hoteles (que gran libertad). Los chinos sin dejar entrar a la prensa en los puntos calientes. Obama compitiendo con Clinton. La Cope con Rajoy. En Rusia siguen muriendo periodistas. En Irak siguen las batallas. Los pederastas siguen haciendo de las suyas impunemente. Una nueva campaña de renta. Sarkozy sigue siendo más famoso por su nueva esposa que por su política. La lluvia sigue sin caer donde debe. El ADSL en España, más caro y más lento que la media de la UE, según la Asociación de Internautas. El paro, el euribor y el IPC siguen subiendo. Siguen destruyendo el Cabanyal. Siguen muriendo mujeres. La justicia sigue lenta, muy lenta.
Ahora, eso sí, todavía estoy anonadado, de escuchar al sector de los constructores pidiendo ayudas para poder sobrevivir. Menuda desfachatez, muchos años enriqueciéndose de una manera miserable e intolerable, y ahora resulta que solicitan ayudas para no mandar al paro a los trabajadores que les hicieron multimillonarios. Me producen auténtico asco.