24 septiembre 2006

ETA: iros a la MIERDA

Tres encapuchados declaran en nombre de ETA que seguirá con la lucha armada "hasta la independencia"

Sois unos grandísimos mierdas, os metéis, como dice Rubianes, vuestra lucha armada por el culo y que os revienten los cojones. Es mi palabra, contra la vuestra. Supongo que como no tenéis palabra quisieras matarme. Animo, fascistas que sois peor que los nazis, la cruz gamada que pende de vuestro corazón no hace que os comportéis como personas, sino que lo hacéis como auténticos descerebrados fascistas asesinos de niños y de personas indefensas.
Negociación, si en mi nombre (como también en mi nombre Etarra=Violador=Maltratador)

Algemesí

He leído en el diario Levante que casi linchan a un grupo de personas que se manifestaba en contra de la tortura de toros. No pensaba que en Algemesí la mayoría de la gente, porque al parecer fue una gran mayoría, estuviera a favor del maltrato de animales. Si no fuera así, ahora tenéis oportunidad de desmentirlo. Que asco de humanidad. Mucha gente de Algemesí es capaz de defender sus ideas de maltrato al animal, maltrando a sus semejantes. Defensa de las ideas mediante la violencia. Muy bonito. Eso demuestra quien tiene la razón.

23-10-2006
Cambian la emisión de un spot electoral antitaurino para que no lo vean niños
Sin embargo no quitan las corridas de toros por la televisión en horario infantil. Que incongruencia.

05-12-2006
Els Joglars estrena en Madrid ‘Controversia del toro y el torero’ El destacado dramaturgo catalán cree que la campaña antitaurina “es de una demagogia evidente”, porque el toro “sufre poco, si no, se retiraría”
(claro, es que a los toros les encanta participar en la fiesta)