09 abril 2008

Nuestra política y nuestra justicia.

"I'll be very glad when in a few years a debate like this will be sustained in english" , este es el panorama de la defensa de la lengua valenciana que llevan a cabo los que presumen de valencianos. Es decir, el PP pretende que se puedan hacer debates en inglés antes que en valenciano. A lo mejor tienen razón, propongo que a partir del año que viene los cartelitos de las fallas vayan en inglés para que los turistas lo entiendan.
¿Quién dice que la justicia va lenta? ¿Quién dice que la justicia no defiende los intereses de todo el mundo? ¿Quién dice que se pierden expedientes? El TSJ dictamina que entre las tareas de los subalternos está llevar cafés a los consellers. Esa si que es una sentencia importante para todos los valencianos, bueno, para todos, todos, no, pero si que es bueno para nuestros representantes.

Por otro lado, pregunta para la alcaldesa: ¿
qué entidades utilizaron la violencia en el Cabanyal? ¿cuántas denuncias ha presentado contra "esa violencia"? ¿Cuántas sentencias existen ya acusando de esa violencia, y a quién se ha acusado?. En el Cabanyal quien está sufriendo de la violencia (sobre todo psíquica) son los vecinos a los que quieren robar sus casas. Y nadie, nadie del sistema judicial los defiende, porque claro, lo más importante son los cafés para los consellers.
Nueve años de persecución, de mobbing hacia los vecinos, se supone que algún año más todavía de sufrimientos, y eso a la gente le importa un pito. VIVA LA JUSTICIA.