03 octubre 2009

Fórmula Uno en la mejor tierra del mundo.

Los valencianos somos los número uno a la hora de exaltar nuestros logros. Tenemos la mejor Geperudeta del món, tenemos la mejor playa del mundo, tenemos las mejores fiestas del mundo, la mejor ciudad de las ciencias, las mujeres más bellas del mundo, la mejor copa del América del mundo, y ahora hemos sido capaces de organizar la mejor carrera de Fórmula Uno del mundo, la cual nos ha traído millones de turistas y millones de euros de beneficios, acabando con el poco paro que existía en Valencia.
En lo que ya somos incapaces de ni siquiera decirlo, es cuando las cosas se hacen con el culo. Toda una comunidad tan perfecta y maravillosa como la nuestra, en la cual somos capaces de bajar los impuestos a todos los valencianos y valencianas (eso si, nosotros todos los males que nos aquejan es porque Zapatero no nos quiere dar dinero), que atraemos a todos los millonarios del mundo para que inviertan en nuestra horchata, y va y resulta que somos incapaces de mantener a la empresa del nuevo rico Adrián Campos de su equipo de Fórmula Uno, que ha tenido que irse a Murcia por la falta de interés de nuestro Consell.
Eso si, como tantas otras cosas, la noticia no saldrá en Canal PPnueve. Cuando ya el equipo del nuevo rico Adrián Campos corra la fórmula uno, a todos se nos llenará la boca de citarlo como equipo valenciano.
Xe, i es que som la millor terra de lo món sencer (che, y es que somos la mejor tierra del mundo entero).