09 mayo 2007

Fórmula I en Valencia


Nooooooooooo!!!!!!!!!

No hay duda, todo para Valencia pero sin contar con los valencianos, porque no se meteran su populismo por donde les quepa


Y eso que los catalanes pretendían robarnos la Fórmula I como el agua, y el aire de la Americas Camps

La Fórmula 1 condiciona el GP de Valencia a que gane Camps



Camps ha destacado la gran alegría que le supone que Ecclestone confíe en él para realizar el evento. Es decir, ha opinado que no son los valencianos los preparados para realizar tal evento, sino exclusivamente él y los suyos. Egoísmo, sueños imperiales, avaricia... Pero menos mal que la fórmula1 no circulará por las calles de Valencia.


Chantaje en Valencia de Fernando Delgado


14-05-2007, Ecclestone renueva la Fórmula 1 en Barcelona con un apretón de manos mientras aplaza la firma en Valencia , que vergüenza, el PP de Valencia se reúne y negocia con el mismo que el catalán Carod. Hasta donde llegaremos....



Aviso a los políticos mentirosos, a Ecclestone le da lo mismo con quien negocia mientras haya pasta por medio

La indecencia de algunos políticos

- Sarkozy dice que no piensa 'excusarse' por sus lujosas y polémicas vacaciones (El presidente electo, criticado por hacer campaña para "la Francia que madruga" y aceptar después unas lujosas vacaciones en yate).

- La "lujosa escapada mediterránea" del presidente electo ha levantado polémica en el país vecino porque "sorprende", al día siguiente de una elección "en la que los asuntos sociales han ocupado un amplio lugar", escribe el diario 'Le Parisien'.
- Sarkozy no ve "polémica" en su viaje a Malta porque los contribuyentes "no han pagado un céntimo"

Después de engañar a los votantes, nada mejor que irse de vacaciones de lujo pagadas por el magnate de los medios de comunicación que le han llevado al poder.