19 enero 2009

Soraya Sáenz de Santamaría

Es este un maravilloso mundo de jueces, curas y periodistas casposos y machistas, que todavía ven la forma de vestir de una mujer como excusa para defender la violación de mujeres.

No entiendo como esos señores tienen madres, hermanas, algunos hasta esposas que son incapaces de mandarlos a la mierda cada vez que abren la boquita para tildar a las mujeres de prostitutas (sin ir más lejos P.J. Ramírez sobre Sáenz de Santamaría)

Estamos hartos de luchar contra la ideología integrista islámica desde todos los sectores occidentales y resulta que hay hombres (y lo más triste es que también mujeres), que tienen las mismas ideas (ya se sabe, todos los integrismos se acaban uniendo).

No seré yo quien critique las acciones personales o la forma de vestir de Soraya Sáenz de Santamaría, es más, la felicito pues son fotos que no están mal. Si que la crítico por no dimitir de un partido que defiende a los que tildan a las mujeres independientes como prostitutas.

Tal vez lo que están queriendo decir es que la religión católica ha convertido a muchos hombres en unos machistas incapaces de respetar a las personas del otro sexo y que por ello las mujeres se deben recatar (lo mismo tengo que decir de los musulmanes....).