14 marzo 2013

Mis problemas con Cajamar Ruralcaja, todos los bancos son iguales

 Hoy vemos en nuestra cuenta de la antigua Ruralcaja y ahora Cajamar como nos han hecho tres cargos de 100 euros que no son nuestros, nos informan en Cajamar que es un problema de una empresa informática que trabaja con ellos, que no  es un problema de ellos.
Pero mi dinero, 300 euros, siguen sin aparecer. Si fuera al revés me cobrarían intereses y una penalización.
Y estamos enfadados porque han sido incapaces de comunicárnoslo por teléfono, SMS, o email, al contrario, lo han silenciado hasta que nosotros nos hemos dado cuenta.
Las disculpas han venido después de que se lo hayamos pedido, pero no nos pueden dar solución hasta mañana por la noche. Tres días sin aparecer nuestro dinero. Y siguen diciendo que no es culpa suya. 
LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ES NUESTRO DINERO, Y NUESTRO DINERO ESTÁ DESAPARECIDO. 
Son unos incompetentes

ACTUALIZACIÓN 16-03-2013: No contentos con limpiarnos 300 euros de la cuenta, ayer después de repetidas quejas por twitter, correo electrónico y teléfono, nos volvieron a limpiar 100 euros. 
Cómo se ve en twitter, me respondieron diciendo que la incidencia estaría resuelta ayer a las 20:30, ahora son las 10:26 de la mañana y todavía no está resuelto. Vuelta a llamar a Cajamar, que pasan la incidencia de nuevo. Nuevas disculpas que no sirven absolutamente de nada, pues mi dinero sigue sin aparecer.



Actualización 16-03-2013 a las 13:18: Cajamar me ha reintegrado por fin los 400 euros. Ni una notificación, ni un mensaje, ni una llamada. Muy triste el servicio de este banco. El miércoles tomaré las medidas oportunas, y será la última vez, espero, que entre en una de sus sucursales.