02 enero 2009

A favor de la familia, me uno a la convocatoria del día 28 de diciembre

Quien me ha visto, y quien me ve, pero apoyo la convocatoria del pasado día 28 en defensa de la familia. Después de tantos bombardeos israelitas y asesinatos de mujeres y niños palestinos, después de la destrucción de tantas familias palestinas, sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con la defensa de la familia encabezada por Rouco Varela.

Actualización: Alguien me ha dicho que la convocatoria de Rouco Varela era en contra de la política del gobierno español, y que nada tiene que ver con lo que le pueda pasar a otras familias del mundo. Vaya metedura de pata la mía. Y es verdad, al final la política de Zapatero nos va a hacer a todos homosexuales, y eso tiene más importancia que decenas de niños no cristianos mueran asesinados.

2ª actualización: Otro me ha dicho que los niños asesinados son por daños colaterales, y que por lo tanto es un mal menor.

Me encanta este planeta.

Postdata: ¿qué se puede perdonar, un misil enviado desde un avión, o un suicida que se inmola en un tren? ¿quién tiene el uso de la razón? ¿quién es terrorista, quién se inmola en un mercado o quién dispara un misil y cae en un mercado?