10 febrero 2009

El PP se desmorona. Se desmorona el nido de corruptos.

Una de las verdades mil veces repetidas por la prensa de la derecha, y por los partidarios de la derecha, fue la de la corrupción en el PSOE. Ahora del mismo modo, otra verdad a de ser repetida por toda la prensa y la gente. El PP es un nido de corruptos (no dudo que haya gente decente dentro del Partido Popular, pero todavía recuerdo la campaña que se hizo para acabar con el gobierno de Felipe González). Y para muestra el último "botón":

- Una de la imputadas dice haber pagado una factura de 30.000 euros en trajes para el gobierno Camps. Pobre hombre, es que la mayoría los regalaba a los pobres de solemnidad. Con su corto sueldo no le da para comprarse su ropa.

Al PP se le está viendo el plumero, y lo triste es que ni guerras, ni insultos, ni corrupciones hará que la gente deje de votarlos.

Como bien dice Tur, Pla dimitió por una "insignificante" factura de 78.000 euros de obras en su vivienda. Me apuesto lo que quieran a que Camps no dimite (nadie dimitió con el accidente de metro que causó 43 muertos, así que, ¿qué podemos esperar de ellos?.

Y si queréis seguir la actualidad de la corrupción en las noticias de Canal Nou, sólo tenéis que visitar a Kurz (y veréis como según Canal Nou, "Valencia va bien")

También podéis leer, por la gran cantidad de información que da, este artículo: DEL VENTILADOR AL VENDAVAL (EN TRAJES DE MILANO)

22.53 horas. Camps sigue desaparecido sin soltar prenda