23 diciembre 2006

Feliz año a unos cuántos

En estos días tan entrañables.....
En estos días tan llenos de falsas promesas, de falsas felicitaciones nos debemos quedar con el lado bueno, la gente que si que desea un mundo mejor no sólo con palabras sino también con gestos. Soy de la clase de personas, tal vez un poco amargada, que no cree en la humanidad, y por lo tanto que no cree en esta fiesta pagana-comercial que es la navidad o solsticio de invierno o como quieran llamarlo.
A lo mejor, incluso soy una persona tan ruin, que no deseo la felicidad de todo el mundo. Hay que ver que pensamientos que tenemos algunos en estos días "de amor y paz".
No quiero felicitar en unas fiestas en las que no creo, a gentuza como los etarras, como Acebes y Zaplana, como Bush y Ben Laden, a directivos de multinacionales que están destrozando el planeta y que están favoreciendo guerras en África....
Estos días, por huev.... tienes que seguir la corriente de la mayoría de la gente, y no tienes más remedio que participar de la masa enfervorizada. También son una fiesta para millonarios, si me sobrará el dinero, iba yo a pasar frío y a aguantar esta algarabía.
Por eso y muchas cosas más, estos días me deprimen. Así que ahora, como dentro de un mes, o como hace un mes, les deseo a todo el mundo que respeta a los demás, mil años de vida con salud y amor, a los demás, que les den por el cul......

25-12-2006
Saramago: "La Navidad es una burbuja consumista que nos aisla del Apocalipsis"