10 marzo 2008

España, la derrota de la crispación. Primer día de derrota, primer día de insultos

Hay gente para la que la democracia consiste en hacer lo que uno quiere y en insultar a los demás. Primer día de derrota electoral, y primeros insultos de la iglesia hacia los vencedores: "Es verdad que esto es una basura, un horror, pero hay medio país que no es basura y no es horror", dice el locutor de la cadena integrista. Tilda de basura a aquellos que no han votado a su partido. Hay que explicar, porque viene al caso, que en España hay 40 millones de habitantes, y que a su partido sólo le han votado una cuarta parte, no la mitad.
Realmente es penoso que nos tengamos que pasar otros cuatro años teniendo que soportar insultos, es penoso ver como diez millones de españoles son capaces de apoyar a individuos asi.

Actualización 19:00 Recomiendo leer el siguiente artículo de Marcello en Estrella Digital.es: Los amos de la derrota. No tiene desperdicio. Algo se mueve en la derecha.

Fotografía de Estrella Digital.es
Actualización 12-03-2008: Cuatro años después seguimos con la misma movida: Gallardón montó un gran espectáculo del sistema salido del 11-M, con el Rey y, sobre todo, con Zapatero, el gran beneficiado de la masacre y el que se ha encargado de que no funcione la justicia para averiguar qué pasó y por una vez estoy medio de acuerdo con este señor, seguimos sin saber la verdad, todavía no han salido Acebes, Zaplana y Aznar a decir la verdad de lo que paso en aquellos días del 2004. Lo último que quedó de aquellos días fue su gran mentira que les llevó a la derrota electoral, no lo olvidemos, las elecciones la perdieron por mentirosos, no por el atentado en sí, es algo que su prensa mediática ha intentado esconder, pero cada día lo ve todo el mundo más claro. Y ahora tildan a Zapatero de mentiroso, inaudito.

Gran victoria de la derecha en Valencia

La gran victoria de la derecha en Valencia es un motivo de gran satisfacción para todos. Significa que por fin se construirá el trasvase hasta Vinarós, a la espera de que también gane en España. Significa que la sanidad pública mejorará, que tendremos copa américa todos los años, fórmula I a tutiplen. Significa que por fin el valenciano desaparezca engullido por el castellano, que Canal Nou siga siendo una televisión de calidad e imparcial.
Reconozco la victoria de la derecha, vivimos en democracia y lo acepto. Sólo le pido a ese rodillo que nos deje ver la TV3 a las docenas de ilusos que nos gusta. Acepto democráticamente que las televisiones que se vean en Valencia sean Libertad Digital, Popular, El Mundo, Las Provincias ..., pero dejarnos a esta minoría disfrutar de otras televisiones que nunca os llegarán a la suela de los zapatos, como TV3, Localia, Pluralia, Info TV...
Felicito a los católicos por esta gran victoria, teniendo esta mayoría en Valencia, por fin se acabará con el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, la asignatura de Educación por la Ciudadanía. Sólo os pido que dejéis que me apliquen sedantes si sufro antes de morir, no me importa si todos vosotros queréis sufrir, pero por favor, dejar que los médicos que me traten en mi lecho de muerte me apliquen sedantes.
Felicito a los gobernantes valencianos, el haber acabado con el paro, la inmigración ilegal, las listas de espera de la sanidad, la falta de guarderías y la pobreza en la Comunidad es normal que obtengan esa mayoría tan absoluta.