16 febrero 2010

Miquel Domínguez. Enemigo de Valencia, destructor del patrimonio valenciano, ataca el mismo día al Cabanyal y a Carrillo

 Este señor es concejal del Ayuntamiento de Valencia, y se permite a estas alturas, año 2010,  acusar a Carrillo de los asesinatos de Paracuellos. Vamos a ver, lo incongruente del caso es que después de que los suyos hayan estado en el poder desde el 1939, hayan enterrado a sus muertos religiosamente bajo el auspicio de su sagrada iglesia y honrando su muerte setenta años, y ahora se vuelve a acordar de Paracuellos. 
Vamos a ver si se entera, por supuesto que hay que meter en la cárcel a todos los asesinos de la guerra civil y de la dictadura, cuando queráis empezamos, y luego a todos los defensores de la apología del terrorismo tanto comunista como franquista. Y estoy totalmente de acuerdo en que hay que dar sepultura a todos los enterrados en cunetas y otras fosas comunes. 
Si existiera vuestro dios y levantará la cabeza, os iba a mandar a la mierda a más de uno, que suerte tenéis.
(Y encima dice que tiene lástima del nonagenario, como si él pensará que no llegará a ser un viejo, menuda caridad cristiana que tiene este individuo que obligaría a todo el mundo a profesar su religión).
Personas de esta bajeza moral desgobiernan la ciudad de Valencia.
*****Miquel Domínquez fue concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Valencia que se encargó de hacer nada en el Cabanyal, o mejor dicho, que se encargó de llenar de mierda la zona afectada por la prolongación de Blasco Ibáñez en el barrio del Cabanyal.