17 julio 2007

La vergüenza de Valencia

Foto 17-08-2007 y sigue, y sigue, y sigue.....

___________________________________________________________________





Estas fotos pertenecen al mismo inmueble, con una diferencia de dos años. Si os fijáis bien la única diferencia es que donde había un naranjo, ahora hay un poste de cemento para sostener el cableado urbano.
La primera está tomada en junio del 2005 y la segunda en julio de 2007. Se trata de grupo de viviendas llamado Paviñes (en la playa del Cabanyal de Valencia), que se encuentra entre las calles Eugenia Viñes, Pintor Ferrandis y Paseo Marítimo. El derribo de estas viviendas en un proyecto del partido socialista cuando gobernaba en Valencia, y se destruía para hace recto el paseo marítimo.
Hace tres años se iniciaron los derribos, y como podemos ver en estas fotos, en dos años no se ha hecho absolutamente nada, sólo tenerlo medio destruido. ¿Con qué fin?
La ineptitud del gobierno municipal de Rita Barberá se hace patente en estas imágenes. Mucha Copa del América y circuitos de Fórmula Uno, y el tercermundismo está al lado de la playa. Eso si, a los vecinos les expropiaron por cuatro chavos.
Os invito a dar una vuelta por ese grupo de viviendas, y podréis sacar vosotros mismos las oportunas reflexiones, pues de eso se trata, de reflexionar, y no de creernos todo lo que dice canal nueve.
Valencia no es tan preciosa para todos como la pintan.