13 febrero 2013

El ADSL de Jazztel va como el culo

 Llevamos un mes con problemas de bajadas y subidas repentinas en la velocidad del Adsl. Tres llamadas diferentes a tres sudamericanos diferentes y muy amables, que me cambiaban la configuración del router. Ninguno de los tres lo ha solucionado. Hoy el desespero es enorme al no poder ni tan siquiera poder oír la radio por internet por los continuos cortes. Esta captura de pantalla marca la velocidad media de todo el día de hoy. Ni 30 megas, ni 20 (según marca mi contrato), ni tan siquiera 5 tristes megas 

Estoy un poco harto, porque además soy un poco sordo y muchas veces no entiendo lo que me quieren decir los técnicos con los que hablo. Esta claro que en cuanto se me pase la gripe tendré que volver a llamar para seguramente nada. Y la verdad es que hasta ahora estaba bastante contento (llevo tres años con ellos), pero claro, me han enganchado también con la telefonía móvil, y ahora si que me tienen cogido de los huevos durante dos años. 
Mañana volveré a llamar, ya iré contando las novedades.
Actualización 00:15, intento presentar una reclamación técnica en la web de jazztel.... Y NO CARGA NI SIQUIERA ESA PÁGINA

Al menos el servicio técnico de Jazztel te atiende a las mil maravillas, el correo que les he enviado hace un momento ya ha sido contestado por el servicio informático "de guardia". Esperemos que mañana me llamen y soluciones de una vez el problema.

Por mi estado de salud no he dormido en toda la noche, son las 05:58, el asdl ha estado media hora sin funcionar
Actualización 14-02-2013 a las 22:00 de la noche, sin conexión con Jazztel, lo hago desde el móvil. Ayer por la tarde un nuevo técnico (el quinto) acabo con todas las teorías "técnicas" y se cargó (desde sudamérica) el router. Que me mandan otro en menos de cinco días. El menos me mandan un nuevo router, pero dudo que ese fuera el problema y mucho me temo que sigue teniendo problemas con la calidad de la señal. Seguiremos hablando. Por cierto, ni  un correo de Jazztel, ni una llamada ni nada de nada, al final siempre he sido yo el que ha llamado al servicio técnico.