22 septiembre 2006

Ácido Bórico

¡Dios mio, tengo ácido bórico en mi cuarto de baño!
¿Seré de ETA? ¿Seré de Al-Qaeda? ¿Me olerán los pies?

Ampliación del Puerto de Valencia ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!

No es cuestión de que no me guste el progreso, estoy a favor del progreso en la medicina, en los medios de transporte, en la educación, en los medios de comunicación... lo que pasa es que estoy a favor de caminar por mi ciudad sin que hayan cada cinco metros semáforos, sin que las avenidas sean autopistas, que el transporte público sea rápido, no como en Valencia que favorece el uso del vehículo particular. Estoy en contra de la destrucción de las playas metropolitanas. Estoy en contra de que unos cuántos se enriquezcan a costa de la mayoría de la gente. Estoy en contra de gente que repudia los cayucos y luego contrata a emigrantes con sueldos ridículos. Estoy en contra de los políticos que priman al turismo en contra de los ciudadanos. ¿cuántos dirigentes y grandes empresarios del puerto de Valencia viven en la ciudad?.
Ahora lo entiendo, ellos quieren que yo defienda su progreso de MIERDA. Y perdonar, me tienen hasta los cojones de que destruyan mi ciudad. Casi destuyen el Saler, destruyeron el río Turia por el que ya no pasa agua, destruyeron la playa de Nazaret en aras de su progreso, destruyeron la playa de la Punta, la huerta de la Punta, el barrio del Cabanyal. ¿De qué van?.
Amo el progreso, los geriátricos y centros de día gratuitos, guarderias en todas las manzanas, transporte público gratuito, fiable y eficiente, sanidad sin listas de espera. Cuanto más progreso hay en esta ciudad, los servicios públicos son más pésimos.
EL PROGRESO, SU PROGRESO, ES UNA MIERDA
Si tanto aman a su ciudad, y tan poderosos somos económicamente, que hagan una isla a diez kilómetros de la costa unida por tren subterráneo a Valencia, y nos dejen a los habitantes en paz.
NO A LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRAS PLAYAS


¿En qué quedamos, Valencia o Alicante? ¿O es que acaso te importa dos pitos los ciudadanos de Valencia y Alicante y sólo te interesa que los millonarios sean más millonarios?