12 junio 2009

¿Quien diablos va a votar al PSOE?

Como se dice vulgarmente, CON UN PAR DE.... El gobierno de derechas Socialista Español sube los impuestos del tabaco y de la gasolina que pagan todos los españoles, cuando este año ha eliminado el impuesto del patrimonio que sólo pagaban los que tenían patrimonio. Todo ello con nocturnidad y alevosía después de las elecciones.

Muy bien por Zapatero, al fin no le va a votar ni su mujer. Lo que no acabo de entender es porque no acaban incluidos en las listas populares.

Estoy harto que los dos partidos más importantes del panorama político español sean de derechas.

Yo sólo explotó mi indignación, más detalles en Testigo Accidental que lo cuenta mucho mejor.

Postdata: La ministra del gobierno de derechas de España ha dicho que se sube el impuesto de la gasolina para que se consuma menos por el bien del medi0 ambiente. ¿Estos socialistos son tontos o qué?. Yo puedo entender que diga que el Estado necesita dinero al perdonar los impuestos a los millonarios, pero tendría que dimitir si piensa que subir la gasolina va a significar menos emisiones de CO2. Impresionante como estos ministros tratan a los ciudadanos como imbéciles. Parece que estén pidiendo a gritos irse de nuevo a la oposición por no saber que hacer ante la crisis.