12 junio 2010

Sinvergüenzas y caraduras. Hoy Bancaja y Caja Madrid. Olivas y Rato. Valencia provincia de la Comunidad de Madrid.

Caja Madrid y Bancaja pedirán el lunes una ayuda pública de 4.465 millones de euros

- Olivas y Rato estarán en los consejos de administración de treinta mercantiles

La fusión da a Bancaja unos beneficios de 30.000 millones


 

No puedo entender como los españoles y españolas permiten que estos caraduras se hagan millonarios a costa de trabajadores y pensionistas, y me demuestra que la mayoría de ciudadanos-as, son unos borregos. 

Es intolerable y la culpa la tenemos todos, sobre todos los que tanto protestamos y nos cagamos en Zapatero (por ejemplo), y no hacemos absolutamente nada por evitar que los sinvergüenzas se hagan millonarios con fondos públicos.

- El presidente de la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunitat Valenciana (Cepymeval), Juan José Sellés, ha estimado que la integración de Bancaja en un Sistema Institucional de Protección (SIP) con Caja Madrid "no es la más deseable" para el empresariado de la Comunidad, al tiempo que consideró que "no tiene ninguna repercusión" que la sede social de la entidad resultante vaya a estar en Valencia.

- Bancaja perderá la marca fuera de la Comunitat Valenciana y Baleares


 

¿Quién desde el Partido Popular, está tan interesado de acabar con la identidad valenciana? ¿Quién desde el PP desea la desaparición de la Comunidad Valenciana? ¿Por qué la derecha odia tanto la diferencia valenciana?

Y a todos-as os pregunto, ¿Camps que será primero, presidiario o ministro del Gobierno de España?