02 septiembre 2008

Las mujeres y su sufrimiento, sufrimiento de todos-as

Estoy harto de bárbaros que tienen varias esposas, bárbaros que asesinan a mujeres que eligen sus maridos, bárbaros que repudian a mujeres que han sido violadas, harto de bárbaros que lapidan a mujeres por adúlteras.

Estoy harto de bárbaros que prohiben a las mujeres entrar en piscinas, o participar en deportes. Bárbaros que se creen en posesión de la libertad de las mujeres.

Estoy harto de bárbaros que obligan a sus mujeres a ir completamente tapadas, que prohiben que las niñas reciban educación, estoy harto de bárbaros que violan a mujeres en guerras. Estoy harto de países donde se violan y matan mujeres con total impunidad. Bárbaros que

obligan a las niñas a casarse.

Estoy harto de las mujeres que apoyan todo lo anterior (de los hombres mejor no hablar). ¿Es la humanidad una mierda o no?.

Este es un recuerdo para todas y para todos, para todas que lo podéis sufrir algún día, para todos que tenemos hijas, sobrinas, hermanas, madres, amigas.... y que si no fuera por la lucha inexcusable de todas-os, lo podrían sufrir algún día. Porque el hambre no es excusa para los maltratos, ni la fuerza, ni la pobreza. Y los enemigos son muy poderosos, y o lo denunciamos día tras día, o todo se irá a la mierda.

Y lo repito, este es un mero recuerdo, he añadido enlaces con otras páginas donde se detallan casos brutales. Por eso una simple menudencia machista ya es calificable de miseria humana (no hay que irse muy lejos con cualquiera de mis post o como por ejemplo el tenista David Ferrer que dijo que las mujeres no sabían hacer nada).

Os animo a denunciar cualquier caso de machismo miserable. CUALQUIERA