22 marzo 2009

Fin de semana

Este fin de semana me quedo con varias noticias:

Algunas cofradías pretenden salir en la fiesta de la Semana Santa (si, han leído bien, ¿o acaso no es una fiesta?) con un lazo en contra del aborto, y la izquierda ha puesto el grito en el cielo, y no entiendo el porqué. ¿Acaso le importa a alguien lo que hagan o digan las cofradías? Todos sabemos que es una fiesta lúdico-religiosa, donde se celebra la muerte y resurrección del Dios de los católicos, y los católicos están en contra del aborto gratuito (los que pueden permitírselo podrán seguir yéndose de vacaciones al extranjero).

El PSOE sigue con sus tonterías de siempre. Ahora resulta que Chacón anuncia la retirada de las tropas españolas de Kosovo, y al parecer no lo sabían la mitad de sus compañeros. En fin, que no hacen más que ponérselo en bandeja a esa derecha sin renovar que mintió en los atentados de Madrid.

Formidable Ian Gibson en su artículo en el diario Público. Hace referencia a las palabras de Rubalcaba sobre el caso de Marta del Castillo: “Hasta que no encuentran el cadáver, el duelo no acaba”. A ver cuando el PSOE se comporta como un partido de izquierdas que debería ser, y busca todos los cadáveres que todavía siguen en cunetas y fosas comunes asesinados por el franquismo.

Fabra sigue con su apología del fascismo. Eso demuestra que a los políticos se les llena la boca cuando hablan de sacar a los abertzales de la política, y a los fascistas se les deja participar del juego democrático que tanto odian.

Camps sigue sin dimitir.