18 febrero 2008

Los titiriteros

Después de la crítica hacia los artistas que piden el voto para Zapatero, hoy nos tenemos que tragar a los deportistas que dan su voto a Rajoy, pero claro, esos no son titiriteros, ni subvencionados, ni estómagos agradecidos...
Que algunos colectivos apoyen a Rajoy es bueno, y que otros apoyen a Zapatero es indignante, es la única verdad que figura en el ideario de los irracionales, en el ideario de los borregos. Cada uno que apoye a quien quiera, no pienso que sea criticable que Niurka Montalvo, Butrageño, Fonsi Nieto, Pablo Nieto, Marta Domínguez, Lolo Sainz, Abel Antón, Jesús Carballo, Miriam Blasco... apoyen a Rajoy, pero si todos nos pusiéramos a la misma altura, ahora tendríamos que insultar a todos estos deportistas. Y aunque no sean santos de mi devoción, no los insultaré. La democracia consiste en la variedad, y en el respeto al contrario (prefiero la peor de las democracias, a la mejor de las dictaduras).
Un gran grupo de periodistas crea un manifiesto de apoyo a Rajoy (hay perdón, que no dicen nada de que apoyen a Rajoy). El manifiesto se titula POR LA CONVIVENCIA, POR LA LIBERTAD. Nada que señalar, cada uno que se retrate con quien quiera. Lo triste es que quienes habla de convivencia y libertad también insultan a los que son diferentes a ellos. Así no hay quien les crea.