03 abril 2010

En Valencia, los demás tienen la culpa de todo

 En Valencia todos los males son culpa de otros. Si hay paro es culpa del gobierno central. Si hay eventos internacionales es gracias al PP. Si el gobierno central organiza un evento internacional cuesta mucho dinero. Si quien organiza el evento es el PP entonces no se dice ni lo que se ha gastado.
Si el PP organiza eventos el paro se acaba en Valencia. Si el gobierno central prohíbe terrazas ilegales en restaurantes es lo que provoca los cientos de miles de parados que hay en Valencia.
Si un proyecto urbanístico destructor como es la prolongación de Blasco Ibáñez no se hace es por culpa de autobuses que han venido de Cataluña, y nunca será culpable el PP que ha estado 19 años en el poder.
Si no participas de las fiestas de la semana santa o de las fallas no eres un buen valenciano, si robas de las arcas públicas y te perpetuas en el poder no pasa nada.
Así es todo en Valencia, y cada día las voces discordantes son menos. Como nuestro himno dice, tots a una veu, germans vingau. Y quien diga lo contrario será dilapidado en la plaza pública.
Pero es que tienen todas las de ganar, diez minutos de noticiario de Canal Nou es deprimente y no me extraña que quien lo vea todo entero acabe loando las maravillas de ser valenciano, la mejor tierra del mundo. Lástima que los demás nos roben nuestra prosperidad, los socialistas del gobierno central, los catalanes y vascos independentistas, los aragoneses y manchegos que no nos dan agua, los inmigrantes que nos quitan el trabajo, los enfermos que se ponen malos, los niños que quieren estudiar, los que nos obligan a leer en ordenadores que nos dejan miopes, los que venden drogas (nunca los que consumen), los que no quieren la prosperidad de nuestros empresarios por encima de nuestra huerta, los que no quieren que crezca el puerto aunque desaparezcan las playas de pobretones....
Che collones, Valencia es la millor del mon y es donde se vive mejor en el mundo a pesar de los socialistas y catalanes que están a punto de invadirnos.


Si, todo muy bonito, ¿pero dónde han quedado las promesas electorales de Camps del año 2007 (viviendas para jóvenes, pleno empleo para la mujer, 120000 puestos de trabajo, pago a madres trabajadoras y madres no trabajadoras, centros para todas las personas dependientes, nueve conservatorios de música, torre de la música en la ciudad de las ciencias, gratuidad de los libros de texto, nuevos palacios judiciales, equiparación de la ayuda a la dependencia con el salario mínimo, LOS VALENCIANOS SON UNOS BÓRREGOS QUE NO RECUERDAN LAS PROMESAS DE SUS AMORES POLÍTICOS).