08 enero 2008

La gran crisis de las rebajas

En las noticias de las 14:00 horas de Canal Nou de ayer día 07 de Enero, señalaron claramente la política a seguir por la derecha de este país, crear miedo por la crisis económica que se avecina. La presentadora llegó a la conclusión después de preguntarle a una dependienta, que este año aunque ya había pasado un 20% más de personas por las rebajas, se iba a consumir un 10% menos que el año anterior, que la gente iba sólo a mirar por no tener dinero. Increíble pero así es, y si lo encuentro en Youtube lo volcaremos.
Consultados otros medios de comunicación, vemos como ese dato de baja en el consumo en falso, por ejemplo también desde la derecha se dice lo siguiente:
Las rebajas arrancan con una previsión de ventas hasta un 10% superior al año pasado
No voy a negar que todos los índices marcan una crisis económica, crisis por otro lado mundial. Pero los españoles antes dejarán de comer que de comprarse el último modelito.

Posdata:
¿por qué los valencianos-as están de acuerdo con la manipulación dirigida desde Canal Nou?

Posdata 2:
Estoy de acuerdo que la familia cristiana se está rompiendo, cada día hay más prostíbulos para hombres y ahora las mujeres ya no lo toleran como antes (en que tenían que callar y acatar lo que hiciera el marido, obligadas por la religión y la rancia tradición). (Las mafias dirigen 4.000 burdeles y a unas 80.000 prostitutas en España)