21 diciembre 2008

Sectas y tradiciones asesinas

Muchos días he hablado de la secta más cercana, pero hoy quiero volver a hablar de las sectas musulmanas que tienen a la mujer como un ser inferior, que tiene a la mujer como un objeto de uso y disfrute particular de los hombres, totalmente indefensas ante la ley que impera es ciertos países. Quiero pensar que no todos los seguidores de esas sectas son partidarios de lapidaciones, violaciones y asesinatos sistemáticos de mujeres, pero a mi parecer son tan culpables los que cometen esas barbaridades, como todos aquellos que lo permiten. Ante hechos como los que les voy a recordar, sólo me caben malas palabras para esos malnacidos, no puedo tolerar a una secta que permite esas vejaciones hacia las mujeres, seré muy radical, pero no respeto esas creencias asesinas.

- En Pakistán: Las leyes de Pakistán protegen a los maltratadores y condenan a las víctimas por el mero hecho de ser mujeres. Si una esposa ofende en público a su marido, éste puede asesinarla para restaurar su honor. Un hombre puede arrojar ácido a su esposa y puede alegar que ha sido un accidente doméstico, pueden cambiar una nieta por ganado, o violar por defender el honor de un hombre... (y ya que los musulmanes dicen que eso no tiene nada que ver con el Islam, os dejo otra noticia).

- En Chechenia: Siete mujeres han sido asesinadas a tiros por no acatar la estricta moral islámica. Luego dirán que los rusos son unos asesinos y genocidas, pero esta visto que los chechenios no se diferencian mucho. De hecho, si leen todo el artículo verán que ahora se obliga a las mujeres a cubrirse la cabeza en organismos oficiales, e incluso en las escuelas (y en Occidente hay gente que pone el grito en el cielo cuando no se deja a una mujer ponerse el velo en las escuelas). Esta claro que a los jefes de la secta no les interesa que las cosas avancen, pues como le ha pasado a las sectas occidentales, se les acabará el chollo.

- En Francia: Una argelina de 18 años residente en Francia demanda a su familia que la maltrató por ir con un católico

- En Arabia Saudí: Niña saudí de ocho años se queda sin divorcio por segunda vez

- En Egipto: Egipcio ofrece su hija a iraquí que lanzó zapatos a Bush

- En Pakistán: Los talibanes prohíben la educación femenina en el distrito paquistaní de Swat. Amenazan a los maestros con graves consecuencias si se encuentra a cualquier niña dirigiéndose a una escuela

Y lo que voy a decir no lo digo en un momento de enajenación mental, prefiero mil veces a Rouco Varela que al imán con menos feligreses del mundo. Mis ideales, mis valores son tan válidos como cualquier otro, con la diferencia de que yo no voy matando a los demás.