01 enero 2007

Eta y seguidores, hijos de puta II

Año nuevo, misma vida. Después de bucear por la blogosfera nacional, he podido sacar en conclusión, que Zapatero fue el que cometió el atentado de Barajas. Que cometió ese atentando y además el del 11-M. ¿Por qué una parte de este país está empeñada en mantener un gran nivel de crispación en la ciudadanía?
Pienso que esa España negra le desea lo peor a la otra España. A mi la España negra sólo me genera indiferencia pero con miedo.
España se mueve al ritmo del mundo. Igual que con el gobierno Aznar, España avanza económicamente, cada día hay más millonarios y diferencias sociales, igual que en EEUU o en el resto del mundo occidental.
Zapatero se habrá equivocado más o menos en su política nacional. Pero no se le puede acusar de mala persona. No nos ha metido en ninguna guerra, e inocentemente o no pretende que la banda terrorista ETA desaparezca de la faz de la tierra. Quiere lo mismo que la mayoría de los españoles, lo mismo que el PP, que la AVT, que la Cope. La gran diferencia es que lo pretende mediante el diálogo, a diferencia de los citados.
La pena de muerte que pretende la derecha no acaba con la violencia, en EEUU siguen existiendo asesinos y violadores, en Irak, después de la muerte de Sadam siguen habiendo asesinatos.
Está claro que con ETA no se puede dialogar, como no se puede dialogar con un maltratador, con un violador, o con un subnormal que es capaz de inmolarse delante de inocentes... pero todos los asesinos tienen un entorno con los que si que se puede dialogar y hacer que los asesinos dejen de serlo.
Hablemos, discutamos. Los asesinos son los que aprietan el gatillo y los que los apoyan, no quien trata de buscar la paz por la palabra.
Por cierto, ¿qué coño quiere ETA?
Desde estas líneas hago un llamamiento al PNV, PSE, PSN, UPN, PP, EA, EB, IUN, ARALAR.... a que se unan y acaben con ETA.