28 octubre 2006

El Valencia CF más que un club


Es indignante que el presidente de un club de fútbol mande a sus hordas contra los que opinan que se está enriqueciendo de manera brutal, y los subnormales que le siguen, irán en masa a insultar a quien se niegue al enriquecimiento de una entidad privada. Subnormales que se quejan todos los días del precio de la vivienda.
Debe ser que son cosas diferentes, el Valencia CF se puede enriquecer a costa de la especulación inmobiliaria, pero los demás constructores no. ¿dónde radica la diferencia? ¿en el interés social?.
Hace dos mil años el interés social era dejar a los cristianos con los leones, y la mayoría del pueblo estaba a favor, pero no por ello quiere decir que tuvieran la razón. Hace sesenta años la mayoría del pueblo alemán apoyó a Hitler, pero no por ello quería decir que tuvieran la razón. Tiempo al tiempo.
Si el que roba es mi amigo, puede robar. SOMOS UN POCO FARISEOS.
Y todo ésto en una época en que la gente sale a la calle a protestar por el precio de la vivienda, precio debido a los beneficios que se llevan constructores, políticos, comisionistas.... Si no hubiera tanta gente que se lleva su parte, las viviendas serían mucho más baratas. Ahora, el Valencia CF o cualquier otro equipo de fútbol puede hacerlo. Repito, somos un poco fariseos
Os dejo un comentario de http://testigoaccidental.blogspot.com/:
Los ciudadanos más ingenuos del mundo