18 agosto 2010

La Comunidad Valenciana, la más transparente de todo el mundo

 Los valencianos sabemos que vivimos en la mejor Comunidad Autónoma del mundo. De enfatizar eso ya se preocupa Canal Nou, con sus telediarios, la autoestima valenciana crece hasta llegar a la irrealidad que supone un mundo virtual creado desde la prensa del régimen pepero.
Todo es perfecto en Valencia, las mejores playas, los mejores eventos mundiales, la mejor visita del Papa, el mejor turismo, las mejores montañas, la mejor televisión, las mejores fiestas, los mejores españoles....
Pero quien no ve Canal Nou se entera de cosas que se inventa la izquierda porque se encuentran envidiosos de que la Comunidad Valenciana sea la mejor del mundo. Y dicen mentiras como que varios años después, el gobierno valenciano sigue pagando dos millones de euros (sacados de unos fondos destinados para los bomberos) a una asociación que organizó la visita del Papa, asociación que por cierto ya no existe. También nos dicen que una empresa (Sedesa) de la familia del concejal Cotino se ha llevado 800 millones de euros en contratos con la Administración. Nos dicen que existen los casos de corrupción de la Gurtel, de Brugal. Nos dicen que van a tirar a la calle a la mayoría de los trabajadores de Terra Mítica  (y Zaplana millonario para el resto de sus días). Nos dicen que no hay dinero para educación, ni dinero para las bandas de música, ni dinero para desarrollar la ley de dependencia. Nos dicen que el Puerto de Valencia es un solar lleno de edificios sin uso y de asfalto sobre asfalto. Nos dicen que Valencia es una ciudad insegura. Nos dicen que el nuevo campo de futbol del Valencia es un pelotazo y que encima no está acabado.
Todo mentiras inventadas para que Cataluña sea mejor que Valencia.