10 diciembre 2008

Fundación Faes, discriminada desde el gobierno Psoe

Nada más alejado de la realidad, la Fundación Faes (la fundación del PP, muchos la llaman la fundación de FAlange ESpañola), está siendo discriminada desde el gobierno de los socialistas, y sólo han recibido del estado durante el año 2008 la pequeña cantidad de 4 millones de euros, más de 650 millones de las antiguas pesetas.
Es vergonzoso que una fundación dedicada a acabar con el hambre en el tercer mundo haya tenido esa mínima ayuda por parte del estado (el PP denuncia que la cúpula de Barceló dejará "sin vacunas a los niños" del tercer mundo).
¿Dónde están ahora los gritos furibundos del populacho borreguil criticando los gastos del gobierno socialista?

Lo más grave del asunto es que dicha fundación está en contra de la intervención del Estado en los asuntos particulares, es decir, si fueran éticos no aceptarían ni un sólo duro de los contribuyentes. ¿Cuántas vacunas han dejado de darse al Tercer Mundo por estas ayudas?

Todos somos un poco fariseos, y nuestra falta de ética llega a límites insospechados.

Ejemplo de discriminación la del gobierno de Esperanza Aguirre y encima con una asociación de afectados por el terrorismo (se imaginan ustedes que el gobierno no diera subvenciones a los afectados por el terrorismo etarra, Rouco sería el primero en salir a la calle de manifestación, pero claro, hay muertos de primera y muertos de segunda): Aguirre deja por cuarto año consecutivo sin subvenciones a las víctimas del 11-M