07 mayo 2007

El ser humano es abominable

En Mentiras Piadosas he encontrado esta noticia que por su dureza debería aparecer en todos los medios de comunicación y que transcribo fielmente:


Una adolescente kurda ha sido apedreada hasta la muerte en Irak, su delito fue el enamorarse de un joven musulmán suní y convertirse a su religión. As es como los hijos de Alá acogen a los nuevos miembros de su comunidad. La agencia asiria de noticias recoge tanto los hechos como los 6 lamentables vídeos (si los vas a ver es bajo tu responsabilidad, ya que contienen imágenes inhumanas) donde se puede ver a la joven ya muerta y ensangrentada, así como desnuda de cintura para abajo. Bajo esta dantesca situación estos hombre tan religiosos siguen dando patadas, apedreando y maltratando su cadáver.
1000 valientes armados contra una chica de 17 años sin posibilidad de defenderse. Me pregunto que clase de fanático e irracional es capaz de hacer eso a otro ser humano. Y ojo, esto no lo digo porque sean musulmanes, cualquier tipo de creencia o ideología que promulgue la misoginia extrema hasta este grado de violencia e inhumanidad no se merece que le siga dedicando ni una sola palabra más.
Otros medios también recogen lo ocurrido como son el Daily Mail y FoxNews.com. De nuevo, Youtube se lava las manos y ha baneado el vídeo.