22 octubre 2009

Costa nuevo Conseller de la Comunidad Valenciana


Suena a chiste, pero desde el martes la noticia está sonando en los medios nacionales. Desde Madrid le castigan, y desde Valencia le recompensan con un puesto de importancia en el gobierno valenciano (por cierto, Costa lleva varios días sin aparecer por las Cortes Valencianas, si fuera un trabajador normal y corriente ya le habrían expedientado o mandado a la calle).
La trama Gürtel debe ser peor de lo que hasta ahora sabemos, por la forma en que Camps está llevando el asunto (parece ser que conviene tenerlo todo y a todos atados y silenciados).
Personalmente pienso que Camps está cagado, y su pinta de curita durante estos años ha cambiado para convertirse en un depredador acorralado, con muecas irónicas desencajadas del que pretende morir matando (quejica y acusica: "la Moncloa contrató más con la Gürtel" como si eso le eximiera de su culpa).

La corrupción rodea toda la vida política española (Camps, Bárcenas, Madrid, Matas, Consell de Mallorca, Fabra, Lanzarote, La Muela, Hacienda Catalana, Palma Arena, Palau de la Música, Chaves....), y los propios políticos no hacen más que protegerse continuamente. Vergonzoso.
****Recorte de una fotografía de Efe publicada en el diario Público