15 octubre 2009

Camps no dimite ¿lo cesarán?. La fiesta continúa

Hoy Rajoy ama a Camps (al contrario de Fraga). Menos mal que existen las hemerotecas para recordar toda la historia, y toda la historia es muy sencilla. Costa no cesa mientras no haya una investigación en el partido. Camps le apoya (miente a Rajoy), todos en Valencia (que por cierto siempre están de fiesta y todo es muy bonito) se carcajean y los ovacionan (todos menos Pons a quien se le ve en la foto con cara de pocos amigos). Por la noche desde Madrid cesan a Costa, desde Valencia dicen que no. Ayer Costa es cesado por unanimidad, Camps (miente a Costa) y casi todos los del PPCV que están de fiesta continua (voces discordantes de Ripoll, Fabra…) acatan las órdenes de Madrid.
Y volvemos al principio, hoy todo el mundo vuelve a estar de fiesta, todo es muy bonito, y Rajoy quiere un huevo al mentiroso Camps.
Se han escudado en las “malas compañías” de Costa ¿no era Camps una de esas compañías? Y si no fuera Camps mala compañía, ¿no sabía hace años que Costa se juntaba a “malas compañías***”
Costa dijo que cumplía órdenes, Camps manda en el partido y cumple órdenes de Madrid. Por lo tanto el próximo en ser cesado será Camps. Y siempre quedará Rajoy, o como tonto más supremo (incluso más que Camps) o como líder que sabía el tejemaneje con las empresas corruptas.
Yo soy Costa y me acordaría toda la vida de la puñalada por la espalda de su amigo Paco.
Esta fiesta continua (y continúa) va a acabar con los excedentes de las cosechas afganas y colombianas.
Con esta felicidad es imposible que estemos en crisis. Por lo menos ya sabemos donde no hay crisis.
Postdata uno: ¿cumplirá Costa con sus amenazas veladas contra los que ordenaban lo que hacer, o desaparecerá por el foro contratado con un sueldo millonario por una gran empresa?
Postdata dos: Si Camps no ha engañado a Rajoy, significa que lo sabía todo en torno a la Gürtel.
**** Cospedal dixit
Actualización 23:33, la mierda sigue saliendo, y hace dos días que lo avisaba: La Red Gürtel se embolsó un millón de euros en la visita del Papa

Actualización 16-10-2009, ojo al dato con la encuesta del diario El Mundo sobre si Rajoy ha mentido en el caso de Valencia