04 abril 2007

TV3

Los catalanes intentan invadir Valencia. Esta es una llamada a todos los hombres de buena voluntad para que nos ayude a los valencianos a defendernos contra la invasión.
Dejemos la ironía para más adelante, de momento yo también me uno a la reciprocidad de que se pueda ver Canal Nueve en Catalunya. No hay más que un grupo de amantes de dicha televisión que paguen los repetidores que hacen falta para que se vea Canal Pepero, perdón, canal nueve en tierras catalanas.
De momento creo que no es obligatorio en Valencia ver la TV3, televisión tan mala o tan buena como otras.
Tal vez algún día en España se sepa que las televisiones que han conseguido la legalización por parte del Partido Popular son: El Mundo TV, Las Provincias TV, Libertad Digital TV y la Cope TV (pleno total). Esta "Comunidad" es el criadero de la prensa de derechas. Ojo, me parece muy bien que se hayan legalizado estas televisiones, pero también hace falta que se legalicen otras que piensan diferente al Partido Popular Español, como son Localia, TV3, Pluralia, Infotv, etc.
30-04-2007 La Generalitat multará a Acció Cultural y cerrará los repetidores de TV3
Rambla criticó a "quienes están, por la fuerza, impidiendo que se lleven a cabo decisiones judiciales"
(menos mal que les quedan tres telediarios a los fascistas estos, cuando esté la izquierda en el poder podremos ver las televisiones que realmente nos interesan a otros valencianos diferentes a los blaveros)
01-05-2007 El Consell multa a Acció Cultural con 300.000 euros por emitir sin licencia El expediente concluye exigiendo el cierre de todos los repetidores