07 agosto 2011

Valencianos llorones y permisivos con los abusos del Partido Popular

Pues si, los valencianos somos imbéciles pero en grado ya muy superior a la media de la humanidad. La última prueba de ella es la subida de las tasas de basura que los ayuntamientos van a facturarnos a partir del año que viene. Ni una sola protesta, ni un solo grito en el cielo, y todo porque no ha sido Zapatero quien nos lo va a subir, son nuestros votadísimos concejales del Partido Popular, que pueden hacer lo que les salga de los huevos pues por eso han sido votados por la mayoría (y a todo esto oímos todos los días a Rajoy o González Pons diciendo que ellos no van a subir los impuestos, ya, lo que no dicen es que son los impuestos de los ricos los que no van a subir).

Y lo grave no acaba ahí, a ello se suma que los que han votado esa medida, por tres horas de trabajo van a cobrar cada uno un extra de 650 euros. Y ahí están concejales de todos los colores políticos. Y todavía habrá gente que se eche las manos a la cabeza y diga que contra los políticos no se puede hacer nada.

Pues si que se puede hacer. Un movimiento de miles de perroflautas se están movilizando en las calles e internet para poder acabar con los privilegios que tiene la casta política (entre otros esquilmadores de lo público). Pero claro, para cambiar las cosas nos tenemos que mojar, y mientras no nos mojemos harán lo que quieran con nosotros.

Exijo a partir de ahora que nadie reniegue si no va a mojarse por cambiar las cosas, pero estos políticos están empezando a merecer un escarmiento.