05 febrero 2010

Rita Barberà y la violencia en el Cabanyal

        No lo pueden negar. Lo que el Ayuntamiento de Valencia está haciendo con ciertas personas del Cabanyal es crueldad, un atroz vandalismo continuado que dura ya doce años. 
          Violencia es acosar a los vecinos con inmundicia, drogas, falta de servicios, yonkis, fogatas en la calle, peleas de gallos, niños sin escolarizar. Vamos, eso en mi pueblo se llama ser un hijo de puta con tu vecino. Y eso un día tras otro, un mes después del otro. 
        Sólo te cabe la desesperación, y al cabo del tiempo, sumado al desprecio de tus otros vecinos "normales" no te cabe más remedio que mal vender tu casa a los ladrones miserables que se van a enriquecer a tu costa.
            Rita Barberá en la única violenta de este asunto, por permitir que en el Cabanyal se asalte a mano armada a ciudadanos respetables.
        ¿Qué haríais cualquiera de vosotros si os trataran así? ¿Podríais aguantar tranquilamente a que unos hijos de ... te acaben robando la casa?
        A los afectados en el Cabanyal se les tendría que levantar una estatua por su serenidad y aplomo.
            Y aún es capaz de tildar de violenta a una señora mayor que le chilló en la inauguración del jardín de la Remonta hace diez años (jardín por otro lado todavía no terminado).
         Menos mal que no todo el mundo es un pelota y un rastrero besándole los pies a la violenta de Rita Barberá y su cohorte de lameculos.


*****Ejemplo de agresión a Rita Barberà en el Cabanyal, y encima dos tíos partiéndose de risa. Que vergüenza.