07 agosto 2009

La falta de escrúpulos de los gobernantes valencianos

En estos días en que el PP acusa al gobierno central de ir más contra ellos que contra ETA, o de que se está utilizando a policías y jueces para espiarlos y de que hay un algo grado de falta de libertades democráticas, tengo que recordarles que de verdad, todo ladrón piensa que todos son de su condición.

Los populares deberían antes de hablar fijarse en lo que están haciendo ellos, por ejemplo en Valencia.

Es impresionante la inoperancia total del gobierno valenciano al haber abandonado por completo el complejo urbano dentro del Puerto de Valencia (llamado Marina de Valencia), con su brutal agresión además con la Fórmula I.

Además hay que criticar al gobierno el intento de destrucción del barrio del Cabanyal, así como acusarlo de al no poder destruirlo legalmente, abandonarlo a su suerte, incrementando la venta de droga en la zona.

Al mismo tiempo denunciar el total abandono hacia los familiares y afectados por el accidente de metro.

Felicitar de todas formas a la justicia valenciana por defender tan "ciegamente" que unos políticos puedan recibir regalos de empresas corruptas, y felicitar más si cabe a los políticos que aun mintiendo de forma descarada a todos, tengan el gran apoyo el pueblo idiotizado, perdón, quería decir valenciano.

Y aunque yo sea la única persona que piense así no me pienso callar, aunque cada día me de más miedo hacerlo en voz alta.

Y ante el examen de valencianía que propone el PP, yo les preguntaría, ¿quién es más valenciano, el rumano que trabaja al sol recogiendo naranjas en Albalat, o el político que utiliza su cargo público para recibir regalos para beneficio personal o de su partido?.

Los políticos, y está vez los critico a casi todos, no se dan cuenta que con su desfachatez, su amiguismo con la justicia (no olvidemos que a los jueces los nombran los políticos) y su continuas corrupciones, están haciendo que la gente pase de política, sé que eso interesa a los políticos para perpetuarse en el poder, pero ya va siendo hora de que estén un poco más controlados de lo que están, es muy triste ver como muchos políticos se van de rositas, de rositas y con grandes patrimonios.